jueves, 8 de marzo de 2012

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

El EDIT 2012 quedó oficialmente inaugurado el jueves por la tarde. Aunque cansados por el viaje, todos los participantes acudieron hasta el Pabellón de Vistalegre donde se celebró la ceremonia en la que hubo grandes sorpresas.  

 Los maestros de ceremonias que abrieron el acto recordaron a todos los participantes los motivos por los que celebramos el EDIT cada año y la importancia que tiene para todas y todos un encuentro de convivencia de esta importancia. 



Tras sus palabras, tuvo lugar el desfile de todos los colegios participantes. El himno del EDIT acompañó la aparición de cada centro y cada uno fue aportando los valores implícitos al deporte que hay en el encuentro. El último en defilar fue el anfitrión de este año. El colegio de Córdoba realizó un flashmob en el que fueron apareciendo cada uno de los participantes del grupo local.


Al acto acudieron autoridades como el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina y por supuesto no faltó  nuestra mascota Arko, que iba amenizando los entreactos del evento.
Alumnas del centro cordobés realizaron un número de gimnasia rítmica y también participaron las campeonas cordobesas de España en esta disciplina. Se rindió un pequeño homenaje a la cordobesa Victoria Díez, claro ejemplo del carisma de la Institución.



La lectura del juramento del EDIT fue uno de los momentos más emotivos que, junto con el desfile de la bandera olímpica, dieron fin a este cálido acto de bienvenida a nuestros deportistas.




¿Quieres ver más fotos de la Inauguración? Ver fotos.
Si quieres puedes comentar esta noticia o las fotos usando el formulario de abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario