viernes, 9 de marzo de 2012

RUTA CULTURAL POR CÓRDOBA

 

El viernes por la mañana fue el momento de la visita cultural a la Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El Hotel Hesperia era el punto de salida para realizar la ruta cultural por los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Los guías en esta ocasión han sido estudiantes voluntarios de cuarto de secundaria y de bachillerato del Bética Mudarra que se han preparado a conciencia para explicar a nuestros visitantes el rico patrimonio monumental cordobés.
Divididos por grupos, visitaron la Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Puente Romano, la Torre de la Calahorra, el barrio de la Judería y la Plaza de la Concha. El circuito acabó en Caballerizas Reales donde se tomaron el  almuerzo y allí disfrutaron de un espectáculo ecuestre.
Alumnado voluntario.
Fue emotivo ver cómo se sumaron a la ruta muchos estudiantes que no participan y antiguos alumnos del colegio cordobés ahora ya universitarios que de forma voluntaria acudieron para ayudar a la organización. ¡Ah! Y no podemos olvidar el amplio seguimiento que hacen los compañeros del taller de creación audiovisual convertidos en intrépidos reporteros de televisión y fotografía, que están ayudando a documentar gráficamente todo el evento. 



¿Quieres ver más fotos de la visita cultural a Córdoba? Ver fotos.
Si quieres puedes comentar esta noticia o las fotos usando el formulario de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario