domingo, 11 de marzo de 2012

Eucaristía en la Parroquia de Cristo Rey

El domingo se ha iniciado con la celebración de la eucaristía en la Parroquia de Cristo Rey. A la salida, las chicas y chicos han lanzado globos con los sueños de cada centro.


 
A primera hora de la mañana se ha celebrado la eucaristía del EDIT 2012 en la Parroquia de Cristo Rey. Se iniciaba esta celebración con una hermosa monición de entrada en la que se ha transmitido la dimensión de Jesús como un “deportista del amor” que reclutó a los doce apóstoles para formar el mejor equipo. La acción de gracias de esta eucaristía tan especial se ha basado en el lema del EDIT: “Juntos en un sueño, vive el encuentro”. En un acto simbólico, cada centro ha recogido una caja que cada uno llevará de vuelta a sus respectivos centros con el sueño de esta edición: la solidaridad, la justicia, trabajo para todos y ser felices teniendo como modelo a Jesús.
Se ha hablado también de los sueños del encuentro: que se repita durante muchos años, que sea un recuerdo imborrable y que ayude a nuestros jóvenes a crecer como personas en amor y amistad.
Al final de la eucaristía, ya fuera de la Parroquia se han lanzado globos que llevaban en su interior los sueños de cada centros. Mientras esto ocurría las campanas de Cristo Rey repicaban otorgando al momento una sonoridad impresionante.





¿Quieres ver más fotos de la Eucaristía? Ver fotos.
Si quieres puedes comentar esta noticia o las fotos usando el formulario de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario