domingo, 11 de marzo de 2012

ATLETISMO EN EL IDM "EL FONTANAR"

Casi cuatro horas han estado nuestros chicos practicando atletismo en el IDM Fontanar. Se han portado todos como unos campeones a pesar de las altas temperaturas que han tenido que soportar.
Tras la eucaristía de primera hora de la mañana, le ha tocado el turno al atletismo. El escenario para la ocasión han sido las Instalaciones Deportivas Municipales del Fontanar. 
Al igual que en anteriores ocasiones, han comenzado las prácticas deportivas con un calentamiento previo a ritmo de batucada.
Han disfrutado de muchas de las disciplinas atléticas como el salto de altura, de longitud,  lanzamiento de jabalina y de peso, 800m, 100 metros lisos y carreras de relevos. Era interesante ver cómo al acabar las pruebas, los chicos se sentían protagonistas y triunfadores cuando los presentadores les entrevistaban y les pedían que dedicasen su triunfo.

Lo más sorprendente de todo en esta última jornada han sido las ganas con las que nuestros chicos continuaban participando en todos los juegos deportivos y por supuesto han procurado hacerlo lo mejor posible. Hoy ha sido uno de esos días que ya anticipan la calurosa primavera cordobesa y tanto el trabajo de organización de los monitores como el esfuerzo de los atletas han tenido un mérito extraordinario. En esta edición, los organizadores coincidían también en el alto nivel de participación de todos y las ganas que han puesto en el desarrollo de las pruebas. La participación se ha manifestado también en cómo los monitores de otros centros han ayudado en coordinar algunas de las pruebas atléticas.

Pero sin duda, las pruebas de atletismo y en general todo el encuentro pasarán a la historia por su puntualidad, y así lo han comentado tanto participantes como organizadores. De hecho muchos han bautizado ya esta edición con un tono de humor como el “EDIT O’CLOCK” por haber cumplido el horario según lo previsto.





¿Quieres ver más fotos de Atletismo? Ver fotos.
Si quieres puedes comentar esta noticia o las fotos usando el formulario de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario